lunes, 18 de noviembre de 2013

MEXICO ETF $EWW CORTO 25/03/2014

GRAFICO DIARIO AL 25/3/2014 
Un rebote tecnico importante pero no ha servido para cambio de tendencia de mediano y largo plazo, el mejor escenario para los bulls es hacer un pullback a 59, aunque mantengo objetivo de U$S 55.

GRAFICO DIARIO AL 10/03/2014
Observando el gráfico diario, se ratifica su tendencia bajista a pesar de los múltiples intentos de evitar una mayor corrección soporte de corto plazo U$S 57,6 y U$S 55, 8
SITUACION DE INDICADORES 
  • MACD revirtiendo a la baja 
  • Flujo de dinero mostrando una salida de fondos de cortismo plazo 
  • La volatilidad disminuyo un poco lo que alentaria a que llegado a los objetivos propuesto concluya la correccion 


GRAFICO DIARIO  25/2/2014

Luego del pullback a la tendencial alcista de corto plazo que venia armando y fue quebrada con un sell off en emergentes, retoma su camino bajista con un primer objetivo de U$S 58 61,8% de fibonacci de mediano plazo, aunque el objetivo mas probable se ubique en U$S 55 
GRAFICO SEMANAL 25/2/2014
En el grafico semanal se ha roto la media movil de 200 semanas que estaba sirviendo de soporte en todos los procesos de correccion si esto se logra consolidar estamos ante una tendencia bajista mucho mas importante

GRAFICO DIARIO 14/2/2014
Se forzó varios Short Squeezze para intentar el cambio de tendencia pero sin haber alterado en nada los patrones técnicos bajista que tiene el producto este rebote tuvo como resistencia la media móvil exponencial de 30 días

GRAFICO DIARIO 10/2/2014
Luego del sell off se forzo un short squeezze que intenta realimentar un rebote técnico mas importante, pullback hasta 64,3 y la tendencia bajista de mediano plazo en 66 U$S son los probables objetivos de continuar con rebote tecnico hoy forzado con otro short squeezze. pero la tendencia de mediano plazo sigue siendo bajista.



GRAFICO DIARIO 24/1/2014
La ruptura de 64 produjo un fuerte sell off en el E.T.F. frenando en el 50% de Fibonacci de mediano plazo dadas las condiciones técnicas es probable un rebote pero la tendencia bajista se ha consolidado. 
GRAFICIO SEMANAL AL 24/1/2014
Ruptura contundente de la tendencial bajista que servia como soporte y condición técnica de pullback, de no frenar salida de fondos el próximo objetivo estaría en U$S 58 61.8% de Fibonacci, desde lo tecnico el MACD recién comienza su camino bajista, la anterior baja se detuvo producto de la reforma energetica hoy no existe medida que pueda morigerar la tendencia bajista que se esta consolidando.
GRAFICO MENSUAL AL 24/1/2014
De largo plazo rompió el 23,6% de fibonacci de toda la suba y presenta como próximo objetivo los US 55 los indicadores técnico ya empiezan a consolidar una tendencia bajista también en el largo plazo

GRAFICO SEMANAL al 7/1/2014
EL ETF de mexico viene luchando para no perder la posibilidad de reiniciar una tendencia alcista, sostenida fuertemente por la reforma energética encarada que demoro, la formacion de un canal bajista de mediano plazo que fue roto y por el momento realizo dos pullback, pero desde la estructura tecnica mas alla de los fundamentos la salida de fondos de emergentes y principalmente de aquellos que depende de las materias primas hacen dificil que Mexico consolide una salida alcista por lo menos en el corto plazo, ruptura de U$S 64 abandonan la posibilidad de una salida alcista con probable objetivo U$S 61.

GRAFICO DIARIO al 7/1/2014

Hoy el fuerte rebote alcanzo a realizar un pullback a la tendencial ascendente rota y tocar la media movil exponencial de 200 días que ha sido rota hace tres dias. por ahora mantiene chance de volver al alza siempre que no baje de 64 U$S y rapidamente logre superar los 66,3 U$S veremos esta muy condicionado por lo que pueda suceder con la tasa de 10yr de los bonos de EEUU.

TASA DE 10YR DE BONOS DE EEUU
La esperanza de los emergentes es que esta tasa se mantenga por debajo del 3% aunque la tendencia y el paulatino retiro del QEs y el recambio de Bernanke por Yellen por cuestiones propias de mercado puede agregarle un fuerte componente de incertidumbre que es igual a dotar al mercado de un mayor grado de volatilidad.

ANALISIS ANTERIOR DEL 3/11
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2013/11/eww-mexico-con-tendencia-de-mediano-y.HTML

GRAFICO DEL 18/11/2013
Como se observa en el grafico en el dia de hoy no le alcanzo para romper tendencial de mediano plazo aunque lo intento en forma fallida, creo que el mini rally iniciado con el discurso de Bernanke sostenido por las palabras de Yellen solo puede alcanzar a estos valores para abrir cortos, de todas formas debemos controlar diariamente el comportamiento del mercado dado que este es el emergente que se encuentra con mayor posibilidad de anular su tendencia bajista de mediano plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario